sábado, 6 de noviembre de 2010

Para los principiantes del Shakes and Fidget online



Si eres mago
Consejos básicos:
- Mientras no estés en el PC, que tu personaje esté trabajando.
- Intenta ciclar siempre los combates con las misiones y mazmorras. Es decir, no estés esperando, mientras esperas que se completen los 10 minutos del combate haz una misión e intenta pasarte las mazmorras cada vez que puedas.
- Pensarás que 25 setas es mucho no? pues olvidate, que el grifo merece la pena. Gastas la mitad de sed de aventura, por lo tanto el doble de misiones que sin montura.
- Pociones; No compres pociones a niveles bajos, no merece la pena.
- Si ves que un enemigo te ha salido "rentable", apuntate su nombre para volver a atacarlo.

Como en todo juego, el mago es la clase que más daño hace, pero la que menos resiste.

Equipo:
Todos los objetos de los magos te dan muy poca armadura, por lo tanto no intentes compensarlo. Da igual que tengas un mal equipo, ve siempre a por una mejor arma, es decir, siempre que veas un arma que tiene más daño que la tuya comprala, lo agradecerás en el futuro.No te preocupes si el arma te da fuerza o alguna cosa poco útil para los magos, si el DPS mucho más alto, comprala, pero ten cuidado porque a lo mejor la inteligencia de tu arma actual compensa esa cantidad de daño del arma nueva. Lo demás busca que te den las estadisticas necesarias para cumplir lo de abajo.

Estadísticas:
El mago se basa en 2 estadísticas fundamentales y una tercera secundaria.
1º- Inteligencia > Aumenta tu daño, y en lo que se basan tus combates, reventar de 3-4 toques.
2º- Constitución > Aumenta tu vida. Esto no es tan importante, pero ayuda bastante. Tenla más o menos a 6/8 de la inteligencia.
3º- Suerte > Aumenta la probabilidad de golpe critico. Tienes que tenerlo ~20% para que se note en los combates.

Las otras 2 solo te sirven para aumentar tu defensa frente a las otras clases, pero es preferible que las dejes ~3/8 de la inteligencia. Es decir, si tienes 100 de inteligencia, pues quedate sobre los 40 en destreza y fuerza. Para aguantar un par de ataques más sube constitución, ya que tu personaje se basa en hacerle mucho daño al oponente, no en aguantar el daño del otro.

Combates:
Para asegurarte una victoria contra otras clases mira sobre todo la inteligencia, ya que es la defensa por exelencia contra magos. Después fijate en que cuanta menos vida y daño tenga mejor, lo demás te da igual.



Si eres guerrero

Lo básico:

- Mientras no estes delante del ordenador, deja a tu personaje trabajando, y si vas a estar poco tiempo fuera (unos 5 o 10 minutos), deja a tu personaje haciendo una mision, luego vuelves y sigues.
- Si un enemigo tuyo es debil, le ganas facilmente y te da buena cantidad de honor y/u oro, apunta su nombre y atacale.
- A niveles bajos no compres pociones, no vale la pena, a niveles mas altos compralos.
- Compra un grifo/leviatán, aunque cuesten 25 setas, las misiones durararn la mitad y haras el doble de misiones.
- Haz siempre mazmorras, aunque tu contrincante sea superior a ti, porque segun la suerte, y al bloquearles, podrias ganarles sin que te des cuenta.

Armas y accesorios:

- Compra siempre las armas con mas fuerza, es decir, la que te de mas posibilidades de hacer mas daño ( ~100).
- Si tienes objetos épicos, utilizalos hasta que no haya algun objeto que le supere.
-Los objetos epicos aconsejables, son los que te den mejoras en todos los atributos, ya que así emjoraras tu inmunidad contra otras clases, aparte de mejorar tambien tus atributos.

Ataques

Arena:
La arena puede ser engañosa, ves a uno con 3 niveles menos que tu, y en verdad, son mas poderosos, porque eligen oro en las misiones, o tienen suerte en las mazmorras.
Mi consejo, es que mireis el ranking, y subais muchos puestos por encima de vosotros. Si veis a uno con menos nivel que vosotros a un puesto muy superior al tuyo, mirad sus stats. Si crees que puedes salir victorioso, adelante, si no, sigue buscando.

¿Por qué me das este consejo?

Porque si puedes ganar a una persona que esta muy por encima de ti, significa que ganaras mucho honor, y eso lo hara dos cosas:

1) Conseguir subir en el ranking, en un salto grande.
2) Disminuir la posicion de tu contrincante.

Tambien, si por alguna causa perdieras la batalla, perderias menos honor, ya que el esta por encima de ti (en el ranking)

Mazmorra:

Las mazmorras, en algun momento puede ser peligrosa, complicada, y engañosa.

¿Engañosa por qué?

Tienes a uno por encima de ti 10 niveles, puedes ganarle sin ningun problema.
Si es mago, no podras bloquearle...
Si es guerrero, te hara menos daño, a la vez de que el reciba menos daño.
Si es explorador, puede que te esquive mucho, o puede que nunca te esquive.

Atributos:


1º) Subiendo destreza ---> Recibirás menos daño de los arqueros
Subiendo suerte ---> Harás más críticos

No escogeria esta opción de ninguna forma pero allá los gustos

2º) Subiendo destreza ---> Recibirás menos daño de los arqueros
Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida

Es muy buena opción si quieres especializarte en matar arqueros aunque personalmente no elegiria esta opcion

3º) Subiendo suerte ---> Conseguirás más crítico
Subiendo inteligencia ---> Recibirás menos daño de los magos

No os la recomiendo pues los magos tienen demasiado daño y crítico, sin embargo, aun no he podido probarla asi que si alguien tiene la curiosidad de hacerlo con un personaje nuevo en otro servidor, pues a por ello!!!

4º) Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida
Subiendo inteligencia ---> Recibirás menos daño de los magos

Es una opción para especializarte en matar magos. Fantástica si te vas a quedar fijo en un gremio pues la cantidad de magos en el server es alta.

5º) Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida
Subiendo suerte ---> Conseguirás más crítico

Esta es la opción que más me gusta pues es un equilibrio perfecto. Sin embargo tiene sus inconvenientes y es que si te aparece un mata guerreros estas frito ^^ . Esta opción es muy buena para ir por libre y esta bien para pertenecer a un gremio pues eres la vida del tu gremio y haras un daño considerable en proporcion a tu vida. Sin duda mi preferida.
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Si eres explorador/arquero (el que quiera enfrentarse a mi o hacerse mi compi en el juego yo soy The Hood Archer)
Lo básico:

- Mientras no estes delante del ordenador, deja a tu personaje trabajando, y si vas a estar poco tiempo fuera (unos 5 o 10 minutos), deja a tu personaje haciendo una mision, luego vuelves y sigues.
- Si un enemigo tuyo es debil, le ganas facilmente y te da buena cantidad de honor y/u oro, apunta su nombre y atacale.
- A niveles bajos no compres pociones, no vale la pena, a niveles mas altos compralos.

- Haz siempre mazmorras, aunque tu contrincante sea superior a ti, porque segun la suerte, y al esquivarles, podrias ganarles sin que te des cuenta.

Armas y accesorios:

- Compra siempre las armas con mas fuerza, es decir, la que te de mas posibilidades de hacer mas daño ( ~100).
- Si tienes objetos épicos, utilizalos hasta que no haya algun objeto que le supere.
-Los objetos epicos aconsejables, son los que te den mejoras en todos los atributos, ya que así mejoraras tu inmunidad contra otras clases, aparte de mejorar tambien tus atributos.

Ataques

Arena:
La arena puede ser engañosa, ves a uno con 3 niveles menos que tu, y en verdad, son mas poderosos, porque eligen oro en las misiones, o tienen suerte en las mazmorras.
Mi consejo, es que mireis el ranking, y subais muchos puestos por encima de vosotros. Si veis a uno con menos nivel que vosotros a un puesto muy superior al tuyo, mirad sus stats. Si crees que puedes salir victorioso, adelante, si no, sigue buscando.

¿Por qué me das este consejo?

Porque si puedes ganar a una persona que esta muy por encima de ti, significa que ganaras mucho honor, y eso lo hara dos cosas:

1) Conseguir subir en el ranking, en un salto grande.
2) Disminuir la posicion de tu contrincante.

Tambien, si por alguna causa perdieras la batalla, perderias menos honor, ya que el esta por encima de ti (en el ranking)

Mazmorra:

Las mazmorras, en algun momento puede ser peligrosa, complicada, y engañosa.

¿Engañosa por qué?

Tienes a uno por encima de ti 10 niveles, puedes ganarle sin ningun problema.
Si es mago, podrás esquivarle...
Si es guerrero, te hara daño mediano, a la vez de que el reciba menos daño.
Si es explorador, puede que te esquive mucho, o puede que nunca te esquive.

Atributos:


1º) Subiendo destreza ---> Recibirás menos daño de los arqueros y como tu eres arquero podrás esquivar más.

Subiendo suerte ---> Harás más críticos

2º) Subiendo destreza ---> Recibirás menos daño de los arqueros.
Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida


3º) Subiendo suerte ---> Conseguirás más crítico
Subiendo inteligencia ---> Recibirás menos daño de los magos

4º) Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida
Subiendo inteligencia ---> Recibirás menos daño de los magos

Es una opción para especializarte en matar magos. Fantástica si te vas a quedar fijo en un gremio pues la cantidad de magos en el server es alta.

5º) Subiendo aguante ---> Conseguirás más vida
Subiendo suerte ---> Conseguirás más crítico

Bueno y hasta aquí mis consejos, hasta la próxima.
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Y ya que estáis opinad y no agáis caso al de arriba
Ya sabes, jejejeje-...

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